NUESTRA EMPRESA

Desde hace casi 40 años Malí marca el rumbo en provisión mayorista de artículos de librería escolar, comercial, papelería comercial e insumos informáticos.

La historia de Malí es la historia de una familia y de sus avatares: de sus búsquedas de consolidación y progreso sin resignar la idea de brindar un servicio que destaque con nombre propio. Hacia finales de la década del '70, unos jovencísimos Rubén y Analía Majlin, decidieron emprender un negocio que brindara mayores sustentos a una familia que empezaba a ser numerosa. Idearon un comercio que permitiera a los clientes acceder a la mayor cantidad de surtido posible en una mezcla de rubros que incluía librería, juguetería y kiosco, con el mejor precio disponible y el foco puesto en la atención personalizada.

Los años fueron dejando su huella y el aprendizaje volcó a los Malí hacia la librería, el rubro en el que más expertise y comodidad encontraron, aquel que les permite no solo brindar atención personalizada sino que, a la vez, ser un servicio accesorio a uno de los pilares de la construcción humana: la educación.

El éxito de Malí es, en definitiva, su perduración: en un país de fuertes vaivenes, se ha sostenido por casi cuatro décadas con una única constante: la atención familiar y el enfoque en la satisfacción de los clientes que, desde todos los puntos del país, llegan para verse cara a cara con sus dueños.

Con los años, el compromiso de Malí se ha fortalecido y renovado con la incorporación de la segunda generación a la empresa. Es así que Rubén, Analía y sus hijos trabajan arduamente y codo a codo con más de 40 empleados que forman con intensa labor a la orgullosa y servicial familia de Malí.

Nuestros Servicios

  • Stock permanente
  • Provisión mayorista
  • Entrega a domicilio
  • Atención especial
  • Asesoramiento personalizado

Nuestros Productos